martes, 21 de enero de 2014

JAZZ ESPAÑOL, EL DOMINGO, EN EL CONDADO

 
STROMBOLI TRIO, DE VALLADOLID
EN EL FESTIVAL VENTANA AL JAZZ
 
 
 
            Este domingo, 26 de enero, en la primera edición de Heineken Ventana al Jazz Condado 2014, el Consulado General de España en Puerto Rico invita a disfrutar de la actuación del grupo español de jazz Stromboli Trío, de Valladolid, y el solista de trompeta puertorriqueño David “Piro” Rodríguez.
 
            Strombolli Trío comenzó su trayectoria hace siete años en Valladolid, España, y está integrado por Manu Salviejo, Pablo Sánchez y Miguel Zapatero. En su presentación en Puerto Rico ofrecerá un repertorio de composiciones propias. El grupo, que ha actuado hasta el presente en varios festivales de jazz de carácter internacional, se presenta en la Isla del Encanto gracias a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Consulado General de España en Puerto Rico.
 
 
            Por su parte, David “Piro” Rodríguez comenzó su carrera como trompetista a los 7 años en su pueblo natal de Toa Baja, Puerto Rico, y ofrecerá un repertorio de fusión de “latin jazz tropical”. El solista tiene 40 años de trayectoria en el mundo musical y ha tocado con bandas y orquestas tan reconocidas como Tito Puente Latin Jazz Ensemble, Chico O’ Farrel Orchestra, Fania All Stars, Celia Cruz, Eddie Palmieri, o Mongo Santamaria.
 
            Domingo, 26
            4:30 pm
            Ventana al Mar
            Ave. Ashford
            Condado
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario