miércoles, 4 de junio de 2014

SOCIEDAD PUERTORRIQUEÑA DE AMIGOS DE ESPAÑA

 
MÁS AGRADECIMIENTOS
AL REY DON JUAN CARLOS
DESDE PUERTO RICO
 
 
            La Sociedad Puertorriqueña de Amigos de España (SPADE), recientemente fundada en la capital boricua e integrada, sobre todo, por profesionales boricuas formadas en Universidades españolas, acaba de hacer público un comunicado en el que agradece la labor llevada a cabo por el Rey de España a lo largo de casi cuatro décadas.
 
            El comunicado está firmado por la presidenta de la asociación hispano-puertorriqueña, la doctora Ilsa J. Figueroa, esposa de otro gran amigo de España, el doctor Raúl A. Yordán, Coronel Médico del Ejército de los Estados Unidos y, desde hace años, miembro de la Junta de Directores de la Casa de España.
 
La Doctora Ilsa Figueroa MD ante un cuadro de Su Majestad el Rey,
obra del pintor español Jesús M. del Rincon, afincado en Puerto Rico

 
            “En este histórico momento reciba Su Majestad, Don Juan Carlos, un afectuoso saludo desde Puerto Rico de parte de un importante grupo de profesionales puertorriqueños que nos honramos al constituirnos recientemente como la "Sociedad Puertorriqueña de Amigos de España".
 
            Nuestro grupo nace el 24 de abril del 2014 y ha sido registrado oficialmente en el Departamento de Estado de Puerto Rico.
 
            Somos fieles defensores de nuestra entrañable relación con España y le agradecemos su marcada gesta durante tantos años para gloria de ese país del que que tantos recuerdos atesoramos. Reciba Su Majestad un fuerte abrazo en el momento de esta histórica transición dentro de la Monarquía Española”.
 
Dra. Ilsa J. Figueroa Sánchez. MD
Médico-Oftalmólogo
Presidenta

Ilsa y Raúl Yordan con Pilar y Xosé-Luís Blanco

 
 
Commanding Officer of Medical Reserve Corps (MRC) Support Brigade, at Department of Health, Commonwealth of Puerto Rico, for support medical operations in Puerto Rico, as "Second Responders" , during a major disaster: Earthquake and or Tsunami.
 
 
 


1 comentario: