El " Grito de Tarzán "...Recuerdo que, en mi época de niño, la chiquillería recorríamos las calles del pueblo con ese Grito atronador, sobre todo, cuando salíamos del cine Rialto, o antes de comenzar nuestras " batallas " entre el Rueiro Novo y nuestro eterno rival : los del Campo; o, incluso, si nuestro eterno " enemigo " muxián, pretendía desembarcar en nuestras playas, para tomar la plaza.
Y, resulta que, ahora, ese Gran Grito, que antaño fuera patrimonio de nuestra infancia, se lo ha apropiado una " espabiladilla " …y lo pretende materializar en beneficio de su propio ego; aquello que fuera espíritu de grandeza, y que volaba por nuestras selvas de infancia, para hacernos soñar. Hay leyes que no se entienden. Antonio Puertas
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl " Grito de Tarzán "...Recuerdo que, en mi época de niño, la chiquillería recorríamos las calles del pueblo con ese Grito atronador, sobre todo, cuando salíamos del cine Rialto, o antes de comenzar nuestras " batallas " entre el Rueiro Novo y nuestro eterno rival : los del Campo; o, incluso, si nuestro eterno " enemigo " muxián, pretendía desembarcar en nuestras playas, para tomar la plaza.
ResponderEliminarY, resulta que, ahora, ese Gran Grito, que antaño fuera patrimonio de nuestra infancia, se lo ha apropiado una " espabiladilla " …y lo pretende materializar en beneficio de su propio ego; aquello que fuera espíritu de grandeza, y que volaba por nuestras selvas de infancia, para hacernos soñar.
Hay leyes que no se entienden.
Antonio Puertas