viernes, 22 de noviembre de 2013

BUEN DETALLE DEL GRAN ACTOR DE ORIGEN GALLEGO

 
MARTIN SHEEN
PREPARA LA SEGUNDA
PARTE DE “THE WAY”
 
Con su hijo Emilio ante la Catedral de Santiago de Compostela

 
SE LE ATRIBUYE A SU PELÍCULA SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO HABER LOGRADO DUPLICAR EL NÚMERO DE ESTADOUNIDENSES QUE VISITARON LA CAPITAL DE GALICIA
 
En el interior de la catedral, asistiendo a la Santa Misa

           
Según anuncia EL CORREO GALLEGO, el actor Martin Sheen y su hijo, el director de cine Emilio Estévez, “planifican ya lo que será la segunda parte de The Way. Así lo acaba de anunciar el propio director de la película en una carta publicada en Facebook, en donde confirma que tanto él como su padre han comenzado a trabajar en lo que denomina The Way, Chapter 2
 
            El periódico, que se edita en Santiago de Compostela, añade que “esta secuela debería romper el tópico de que las segunda partes no son buenas. Al margen de la calidad cinematográfica que pueda tener, para la promoción de Compostela sin duda será positiva. The Way alcanzó desde su estrenó unas cotas de éxito mundial muy importantes, con lo que eso significa de publicidad del Camino de Santiago, el eje conductor de esta película”. 
 
            La página web de la Televisión de Galicia también se ha hecho eco de la noticia, así como los informativos de la cadena, que han descubierto un detalle contado por el director de “The way”, Emilio Estévez, hijo del gran actor de origen gallego, que adoptó el nombre artístico de Martin Sheen, pero que se llama, en realidad, Ramón Estévez. Su padre era de Salceda de Caselas, población que se encuentra cerca de Vigo, la mayor ciudad de Galicia.
 
            “Emilio Estévez –dice la página de la TVG- escribe que nos seus trinta anos facendo películas nunca experimentara unha efusión de sentimentos e de emocións tan auténticos cunha imaxe en movemento creada por el mesmo. E que non pasa un día sen recibir unha carta dunha persoa tocada polo filme”.
 
Con la camiseta del Real Club Celta de Vigo

 
LA NOTICIA EN LA TELEVISIÓN DE GALICIA
(en idioma gallego)
 
 
 
MARTIN SHEEN EN PUERTO RICO
 
            Recientemente, Martin  Sheen  estuvo rodando en Puerto Rico, junto con el también famoso actor estadounidense John Malkovich, aunque participaron en proyectos distintos. Sheen filmó en el Viejo San Juan un largometraje, mientras que Malkovich protagoniza la serie televisiva ‘Crossbones’, que se filmará en su totalidad en la Isla, en particular en Roosevelt Roads, Ceiba.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario