jueves, 8 de mayo de 2014

A LAS 7 DE LA TARDE, EN PLAZA LAS AMÉRICAS

 
SILVERIO PÉREZ
PRESENTA HOY SU LIBRO
SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO
 
Silverio, peregrino, en la catedral de Santiago de Compostela
EL POPULAR ARTISTA, CANTANTE Y PRESENTADOR PUERTORRIQUEÑO RELATA EN ESTAS PÁGINAS SU EXPERIENCIA PEREGRINA DESDE TUI A COMPOSTELA
 
            Esta tarde, a las siete, en el  mayor complejo comercial del Caribe, que es el de Plaza Las Américas, Silverio Pérez presentará su libro sobre las experiencias que vivió como caminante y peregrino los días en que recorrió el tramo del Camino Portugués, entre Tui, en la frontera con Portugal, y Santiago de Compostela. En su momento, el popular artista puertorriqueño ya ofreció a la audiencia un programa muy especial, con música y testimonios, sobre su peregrinaje a la ciudad del Apóstol, y ahora redondea su trabajo con este libro, ilustrado por Raúl Martínez, que presentará la escritora y motivadora mayagüezana Gizelle Borrero.
 
 
            La presentación de “Paso a Paso por el Camino de Santiago, Crónica de un peregrino” tendrá lugar a las 7:00 pm, en Le Petit Bistró, sito en el segundo piso de Plaza las Américas, casi frente a los locales de Caribbean Cinemas. Sobre el desarrollo del acto, el propio artista adelanta lo siguiente en su página de Facebook:
 
             “Habrá música y testimonios de quienes han hecho El Camino y de los que ahora en Junio lo van a hacer. Será una noche inolvidable donde Gizelle Borrero me hará el honor de presentar mi libro. Abierto al público…Gratis…Te espero...”.
 
Silverio con su esposa y colaboradora, Yessica Delgado

            Además de mantener programas en radio y television, Silverio Pérez viene desarrollando una gran actividad en el mundo artistico. Sin ir más lejos, mañana y pasado, con motivo del Dia de la Madre, que en Puerto Rico se celebrará el próximo domingo, ofrecerá una gala titulada “Silverio… ¡está de madre! Un Espectáculo satírico musical que toda madre e hijos de su madre deben ver”. Será en el Salón Tuscany del Hotel Marriott Condado, a las 8.30 pm. Y para la primera quincena de diciembre, su palabra y sus canciones podrán escucharse incluso navegando por el Caribe. Vean el anuncio.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario