miércoles, 22 de octubre de 2014

PRESIDENTE DE LOS EMPRESARIOS GALLEGOS DE USA

 
JOSE MANUEL BRANDARIZ
RECIBE LAS LLAVES DE MIAMI
 
El alcalde de Miami, Tomás Regalado, y José Manuel Brandariz

                AEGUSA, la Asociación de Empresarios y Profesionales Gallegos de los Estados Unidos, que tiene su sede en Miami, celebrará este viernes, a las siete y media de la tarde,un nuevo encuentro con sus miembros y simpatizantes en el famoso restaurante Casa Juancho, de la calle Ocho (2436 SW 8th St). En esta ocasión, además de contribuir al fomento de la relación personal entre los miembros de la colectividad, dos son los motivos que hacen muy especial esta nueva reunión. El primero es lo que la entidad llama "la celebración de los 200 socios de AEGUSA", lo que representa todo un éxito para el poco tiempo que lleva funcionando el colectivo que preside José Manuel Brandariz.

                El segundo motivo es, evidentemente, el más importante, ya que para todos debe ser motivo de orgullo que el presidente de los empresarios y profesionales gallegos de los Estados Unidos reciba un homenaje del ayuntamiento de la ciudad de Miami.  José Manuel Brandariz se lo merece. Por eso, como ha trascendido que será el propio alcalde de Miami, Tomás P. Regalado, quien haga entrega al empresario coruñés de las llaves de la ciudad, uno de los máximos honores que concede Miami, ya se anuncia que asistirán al acto el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y el Secretario Xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda. Quien seguro que tampoco se perderá el evento es la esposa del regidor miamense, Ana Cristina Carrodeguas, haciendo honor así a su origen coruñés.
 
Con Julio Lage, el dia de su ingreso en la Enxebre Orde da Vieira
 
                Miembro de la Enxebre Orde da Vieira, Brandariz fué el anfitrión este verano, en su magnífica mansión "Brandaland",  de Alvedro, Culleredo, A Coruña, del almuerzo celebrado por los empresarios gallegos del exterior el mismo dia en que la Enxebre Orde conmemoró en Santiago de Compostela con un capítulo extraordinario el Año Santo Franciscano. La fiesta fué un completo éxito y recibió los mayores elogios por parte de los asistentes, entre los que figuraban las primeras autoridades.
 
 
 
 
Viernes, 24 octubre, a partir 7:30 pm  
Restaurante Casa Juancho
2436 SW 8th St, Miami
45$ cena + 5$ donación       
+1-305.379.8913 cristina@brandariz.com 




"José Manuel Brandariz Pan (Alvedro-Culleredo, A Coruña) es un exitoso empresario gallego que actualmente reside en Miami, Estados Unidos. Presidente de Beverly Hills Entertainment, la empresa que fundó en 1987, produce y distribuye contenidos de cine y televisión para toda Latinoamérica".
(Mayra Machado, EL CORREO GALLEGO)

La compañia que preside Brandariz se dedica a la distribución de películas y programas de televisión para Sur, Centro y Norteamérica. Su corporación tiene acuerdos firmados con el 90 por ciento de los canales de televisión en Latinoamérica y se enfoca en buscar películas grandes de cartelera y “darles a nuestros clientes los mejores precios del mercado [con] calidad a bajo costo”, apunta Brandariz. Dentro de las producciones más apetecidas por los clientes de la compañía se encuentran las películas de acción, que, según el ejecutivo, son las más comerciales y las que más rating tienen. En cuanto a actividades futuras, Beverly Hills Entertainment continuará produciendo películas en México. Explica Brandariz que en “este momento estamos en la preproducción de nuestra quinta película, "La vida de Juan Diego", y estamos preparando un proyecto de 12 películas sobre la vida de los apóstoles de Jesús”.
Entrevista a José Manuel Brandariz en EL CORREO GALLEGO
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario