viernes, 14 de octubre de 2011

LA ARTISTA NACIÓ EN O INCIO, LUGO



LUCIA PÉREZ ARRASÓ
EN EL SAN FROILÁN



La cantante de O Incio, que este año representó a España en el Festival de Eurovisión con la canción “Que me quiten lo bailao”, ha conseguido un gran éxito en su presentación en Lugo con motivo de las fiestas de San Froilán. Y es que la artista, además de cantar en casa, lo hace de maravilla y sabe llegar al corazón del público.

        Enhorabuena, pues, a Lucia, que se lo merece. Y a su director musical y manager, otro gran artista, José Maria Purón, que nos ha enviado esta postal desde Lugo con el siguiente comentario:

Dicen que hacía mucho tiempo que no se concentraba tanto público en la inmensa explanada de la "Horta do Seminario"... Tal vez por eso, el concierto de Lucía y su banda ha sido hoy portada en todos los periódicos de Lugo.

Lucia prosigue con sus actuaciones, después de un verano en el que ha recorrido Galicia varias veces. Hace unos dias se presentó en Rotterdam, Holanda, y mañana, sábado, sera la estrella del Festival Gayvisión, que se celebrará en Torremolinos, Málaga.

Algún dia esperamos verla y aplaudirla en Puerto Rico, donde no le faltan admiradores, empezando por su paisano don Juan R. Leizán, hijo ilustre de O Incio, como ella, y vicepresidente de la Sociedad Española de Beneficencia y Auxilio Mútuo de Puerto Rico, que ha logrado hacer realidad el mayor y mas completo hospital privado del Caribe.  

Al Sr. Leizán, precisamente, queremos dedicar esta canción de Lucia Pérez. Estamos seguros de que despertará en el una gran emoción, pues es un hermoso canto a la tierra que le vió nacer: O Incio. 

O Incio a terra brava
de vales, soutos, penedos
cruz que nas cumes se crava
sempre moi preto do ceo.

O Incio a terra brava
como che dixo Anxel Fole
fonte das augas que corren
terra de sempre lembrar.



HOY, FIESTA ESPAÑOLA
EN LA CASA DE ESPAÑA

Venga a celebrar la Fiesta Nacional y el Dia de la Hispanidad con los excelentes vinos españoles, buenas y sabrosas tapas, gran ambiente y un animado baile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario