viernes, 28 de octubre de 2011

MARIA EMILIA CASAS, GALLEGA DEL AÑO



FELICIDADES A “EL CORREO GALLEGO”
POR LA ORGANIZACIÓN DE LOS PREMIOS
“GALLEGOS DEL AÑO”

El diario EL CORREO GALLEGO entregó en la tarde de ayer los Premios Gallegos del Año, instituidos por este grupo editorial hace veintidós años para distinguir, mes a mes, a quienes, desde los más variados ámbitos de la sociedad, son ejemplo de laboriosidad, compromiso y excelencia.

Este año, el Premio Gallega del Año fue para la jurista Maria Emilia Casas, de origen monfortino, expresidenta del Tribunal Constitucional.

En su intervención, cerrando la gala, el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, destacó el valor del Grupo Correo Gallego por rescatar figuras, instituciones y logros que garantizan mil primaveras más para Galicia.
El acontecimiento congresó en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela a mas de dos mil personas, entre miembros de la sociedad  civil y representantes de todas las instituciones del Estado. Una muestra más del éxito de este encuentro anual, que es el más importante de cuantos organiza una empresa privada en Galicia.
Nuestra enhorabuena a EL CORREO GALLEGO. Y muy especialmente a su director, Don José Manuel Rey-Nóvoa, y a cuantos han colaborado para que la velada resultara, como cada año, un auténtico ejemplo de creatividad y organización.
 He aquí la portada del diario de la capital de Galicia, en la que se refleja con todos los honores la gran gala de ayer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario