sábado, 8 de diciembre de 2012

ADIÓS AL VUELO DIRECTO MADRID-SAN JUAN

 

TURISMO DE PUERTO RICO:
LA RUTA ES RENTABLE
 
 

“Iberia no aterrizará más en Puerto Rico”, titula hoy EL NUEVO DIA. “Eliminan los vuelos a partir de abril del próximo año. El plan de reducción de rutas también afectará a República Dominicana y Cuba”.
 
 
 
“Tras tres décadas de presencia en Puerto Rico –comienza diciendo la crónica de Yalixa Rivera Cruz en EL NUEVO DIA-, Iberia anunció ayer que eliminará a partir del 1 de abril de 2013 su ruta directa de San Juan a Madrid. La ruta directa de Iberia desde San Juan incluía tres frecuencias por semana: miércoles, sábado y domingo".
(…)

"Hasta ayer en la tarde -añade la redactora-, tanto el director de la Autoridad de Puertos, Jaime López, como el director de la Compañía de Turismo, Luis Rivera Marín, no habían recibido una comunicación oficial por parte de la administración de Iberia en Puerto Rico sobre el asunto".
“Esta era una ruta rentable. Sabemos que la decisión de salir de este mercado no tiene que ver con Puerto Rico. Es una decisión corporativa”, explicó Rivera Marín. “Yo te aseguro que vendrá otra línea aérea que tomará esa ruta”, añadió.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario