martes, 16 de julio de 2013

UN PUERTORRIQUEÑO EN EL CAMINO DE SANTIAGO (VI)

 
CON SANTIAGO MÁS CERCA Y
“MAS CANSADO QUE NUNCA”
 
 
SILVERIO COMPLETÓ EN CINCO HORAS Y MEDIA SU QUINTA JORNADA DE PEREGRINO. LLEGÓ AGOTADO, SIN FUERZAS NI PARA SALIR A COMER, PERO CON SANTIAGO A 27 KILÓMETROS. POR PRIMERA VEZ EN SU CAMINATA DESDE LA FRONTERA CON PORTUGAL, HOY EL ARTISTA SE PERDIÓ EN LA RUTA, A LA QUE VOLVIÓ CON AYUDA DE UN MIEMBRO DE LOS AMIGOS DEL CAMINO. POR TODO ELLO, HA DECIDIDO PARTIR EN DOS LA ÚLTIMA ETAPA. ASÍ, MAÑANA HARÁ 2O KILÓMETROS Y EL JUEVES, 18, DIA DE SU CUMPLEAÑOS, LOS ÚLTIMOS 7 PARA LLEGAR FRESCO A LA CIUDAD DEL APÓSTOL
 
 
HOY, EN SU PÁGINA DE FACEBOOK, SILVERIO PÉREZ ESCRIBIÓ TAN SÓLO ESTAS LÍNEAS:
 
"Completada la 5ta jornada del ‪#‎CaminodeSantiago ‪#‎PasoAPasoconSilverio desde Caldas de Reis a Padrón. Varias cosas: me perdí y me metí por un expreso muy peligroso. Gracias a Felix, un gallego muy amable de Los Amigos del Camino, me devolvió al lugar de origen y comencé a caminar de nuevo. La travesía me tomó de 7:30 am a 3:00 con una temperatura bien calurosa de las 11 pa' abajo. Al llegar a Padrón le canté a un grupo de peregrinos jóvenes que me lo pidieron. He regalado banderas de PR por todo el trayecto y la gente las recibe con mucho respeto. Mañana camino 20 KMS y dejo los últimos 7 para el jueves que es el día de mi cumpleaños y así completaré la meta. Hoy estoy más cansado que nunca, no tengo fuerzas ni para salir a comer pero Santiago está más cerca aún..."
 
Silverio, cada vez más cerca de poder pasar bajo el Pórtico de la Gloria
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario