miércoles, 16 de abril de 2014

EL NEWSLETTER DE LA ASOCIACIÓN DE
EMPRESARIOS GALLEGOS DE USA
 

            La Asociación de Empresarios Gallegos de USA, que preside el coruñés José Manuel Brandariz Pan, envía cada semana a sus socios y amigos un muy interesante newsletter, pionero en la intercomunicación entre los gallegos residentes en la gran nación americana. Al tiempo que felicitamos a la Asociación por esta excelente iniciativa, que también tiene gran interés para Puerto Rico, por supuesto, nos hacemos eco de la finalidad de este proyecto, tal como se explica en el número recientemente enviado:

            Este newsletter pretende ser un punto de encuentro entre los empresarios y profesionales gallegos del exterior, que les permita mantenerse conectados entre ellos, así como con los empresarios y profesionales que se encuentran en Galicia.

            En este sentido les invitamos a participar. Pueden enviarnos (a cristina@brandariz.com) sus noticias, y las de sus empresas, biografías, entrevistas, notas de prensa, así como también cualquier oportunidad de negocio que deseen difundir.

            En el newsletter también encontrarán información de actualidad, tecnología, salud, curiosidades sobre Galicia, turismo y otros recursos de interés. (
http://galegosforever.blogspot.com/p/mcsubject-table.html)

Julio Lage, José Manuel Brandariz, Carlos de Blas

            En su último número, la publicación electrónica que preparan en Miami da cuenta de que están organizando un ENCUENTRO Y ALMUERZO DE EMPRESARIOS GALLEGOS DEL MUNDO EN GALICIA, previsto para el dia 6 de agosto, miércoles. Este es el texto de la noticia aparecida en el newsletter:

            El día 10 de abril, en Madrid, José Manuel Brandariz (Presidente de AEGUSA) se reunió con Julio Lage (Presidente de AEGAMA) y Carlos de Blas (
coordinador de la Enxebre Orde da Vieira), con el objeto de coordinar los detalles del ENCUENTRO Y ALMUERZO DE EMPRESARIOS GALLEGOS DEL MUNDO EN GALICIA. En dicha reunión acordaron hacer el evento en Galicia, el día 6 de agosto del Capítulo Xacobeo Franciscano de la Orden de la Vieira, donde se nombrarán nuevos Caballeros Ilustres en Santiago de Compostela y después será el almuerzo en A Coruña (en Brandaland, la casa de José Manuel Brandariz) de todos los empresarios y profesionales gallegos de todo el mundo, donde "o Consello da Orde" dará la bienvenida a todos los miembros de las asociaciones de empresarios gallegos”.
 
Carlos de Blas, José Manuel Brandariz, Julio Lage

            Otra iniciativa que hay que seguir también en Internet es la de la Peña Gallegos Forever, de Miami. Esta es la dirección de su sitio:
 

 
 
ELECCIONES AL
PARLAMENTO EUROPEO
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario