domingo, 20 de abril de 2014

SANTIAGO, FERROL, VIVEIRO, FISTERRA, BETANZOS…

 
 
 
LA SEMANA SANTA VA A MÁS
 
“FERVOR RELIGIOSO”, “eXPLOSIÓN DE FE” y “MULTITUDINARIAS PROCESIONES” SON ALGUNAS DE LAS EXPRESIONES QUE UTILIZA HOY LA PRENSA GALLEGA
 
según “la voz de Galicia”, en la comarca del barbanza, “las procesiones de este año fueron, con diferencia, las más concurridas de los últimos tiempos”.
 
y según EL DIGITAL “galicia hoxe”, los principales hoteles de ferrol colgaron estos dias el cartel de “completo”
 
                 “Las calles de Santiago lucieron abarrotadas”, dice hoy EL CORREO GALLEGO, el diario de la capital de Galicia. E incide en el tema y en el abarrote con este otro titular: “Los días grandes de la Semana Santa abarrotan el casco histórico”. El periódico de Editorial Compostela habla también en portada de “fervor religioso” y de “multitudinarias procesiones de Viernes Santo en Ribeira, A Estrada y O Son”.
 
            Por su parte, LA VOZ DE GALICIA ofrece también titulares bien significativos sobre el gran eco que han tenido las celebraciones de la Semana Santa:Ferrol vivió ayer su día grande con hasta ocho multidudinarias procesiones”, anuncia. Y, con referencia a la comarca del Barbanza, dice: “Multitudinaria explosión de fe. Numerosas personas siguieron las grandes citas de una Semana Santa inolvidable. Las procesiones de este año fueron, con diferencia, las más concurridas de los últimos tiempos”.
 
            Por ultimo, el digital gallego y en gallego GALICIA HOXE (Galicia Hoy) ofrece un dato bien elocuente: “Colgan o cartel de "completo”. Os principais hoteis de Ferrol alcanzan o 100% de ocupación durante os festivos de Semana Santa”.
 
40 
CARTELES DE LA
SEMANA SANTA
EN GALICIA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario