miércoles, 27 de julio de 2011

PREMIO PARA UN HOTELERO DE LUJO


DISTINCIÓN AL CARIBE HILTON
Y SU DIRECTOR, JOSÉ CAMPO


El complejo hotelero Caribe Hilton, que dirige el alto ejecutivo pontevedrés José Campo, acaba de ser reconocido con la calificación Cuatro Diamantes por la American Automobile Association (AAA), según informó el propio gerente general del establecimiento, quien señaló que el reconocido hotel, situado a la orilla del mar, en una zona privilegiada,  recibió el premio por su hospedería excepcional, instalaciones de lujo, servicios de atención y altos estándares de hospitalidad.
Según se informó, desde el año 1976, inspectores de la AAA evalúan hoteles en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe y los clasifican con su sistema Diamond Rating. Pues bien, menos del cuatro por ciento de las más de 31.000 propiedades aprobadas por la AAA reciben esta prestigiosa distinción que ahora ha conseguido el gran hotel de San Juan.

José Campo Castro, gerente general del Hotel Caribe Hilton de San Juan de Puerto Rico

Nuestro ilustre paisano, que pronto descansará en su casa veraniega de Panxón, junto a la famosa Playa América, cerca de Vigo, en Galicia, declaró, al conocer la distinción, que “todo el equipo se siente honrado con esta designación y seguirá ofreciendo sólo lo mejor para nuestros clientes. Nuestra máxima prioridad –añadió Campo- es superar las expectativas de nuestros clientes, ofrecer el más alto nivel de servicio y mantener alta la calidad de nuestras instalaciones.
Por último, José Campo informó que los huéspedes que deseen experimentar los servicios que ofrece este magno complejo pueden hacerlo con el paquete ‘Puerto Rico is Exciting’, disponible hasta el 2 de octubre de este año para quienes reserven hasta el 29 de agosto próximo. Esta promoción incluye una cuarta noche gratis, desayuno americano completo, $25 de descuento en cupón de casino y ‘Puerto Rico Zest’, un programa de cenas con MasterCard. También hay descuentos importantes para niños. Las tarifas son desde los $193 por noche en el Caribe Hilton, y desde los $203 por noche en las Condado Lagoon Villas.

Señalar, por último que, dada la categoría profesional y humana de nuestro ilustre paisano, no nos sorprende nada que los que saben premien y distingan su labor.  Se lo merece.

Que sexa noraboa, Don Xosé.

El matrimonio Campo, a la izquierda, con amigos y paisanos de San Juán

No hay comentarios:

Publicar un comentario