viernes, 3 de febrero de 2012

AYER POR LA TARDE, EN LA CASA DE ESPAÑA



ÉXITO DEL CONCIERTO DE
LO MEJOR DEL CANCIONERO
LATINOAMERICANO

La soprano Ana del Pilar Pérez

ACTUARON LA SOPRANO ANA DEL PILAR PÉREZ, EL TENOR ANTONIO VERA, EL BARÍTONO OSCAR DE GRACIA Y EL PIANISTA JULIO SUÁREZ

El tenor Antonio Vera

      De la mano de Sibila Productions Inc, el Salón de los Espejos de la Casa de España acogió a última hora de ayer el espectáculo LO MEJOR DEL CANCIONERO LATINOAMÉRICANO, un proyecto auspiciado por la Comisión Especial Conjunta sobre Donativos Legislativos y el Instituto de Cultura Puertorriqueña que permitió a tres excelentes voces recrear una veintena de las mas hermosas canciones del continente americano.

El barítono Óscar de Gracia


        La soprano Ana del Pilar Pérez, el tenor Antonio Vera y el baritono Oscar de Gracia fueron muy aplaudidos en sus interpretaciones de títulos tan conocidos como “Maria bonita”, del mexicano Agustín Lara; “Alma llanera”, de Pedro Elias Gutiérrez; “Júrame”, de Maria Grever; “En mi Viejo San Juan”, del puertorriqueño Noel Estrada; “La flor de la canela”, de la peruana Chabuca Granda; e incluso la española “Amapola”, del gaditano José Maria Lacalle, fallecido en Brooklyn. Los tres artistas fueron acompañados de forma magnífica por el pianista Julio Suárez, que también fué muy aplaudido por el publico, encargándose Jorge Calero de hacer comentarios sobre cada uno de los temas.

El pianista Julio Suárez

        Este espectáculo está en gira por toda la isla, así como otro de canciones de películas, protagonizado también por el mismo equipo. Los recomendamos a todos los amigos de la buena música.

El presidente de la Casa de España, José Eduardo de Santiago,
felicitó a los artistas y les entregó un diploma de reconocimiento


El Presidente de la Casa de España en Puerto Rico con Pilar y
Xosé-Luís Blanco. La próxima semana continuarán los actos

No hay comentarios:

Publicar un comentario