sábado, 10 de marzo de 2012

¿SE CONFIRMARÁ EL MARTES LA NOTICIA?

Selección Española de Fútbol

EL AMISTOSO ENTRE ESPAÑA
Y PUERTO RICO SE JUGARÁ EL
15 DE AGOSTO EN BAYAMÓN

Selección Puertorriqueña de Fútbol

“PRIMERA HORA” INFORMA QUE MAÑANA VIAJARÁ A MADRID EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN PUERTORRIQUEÑA DE FÚTBOL Y EL MARTES SE HARÁ EL ANUNCIO OFICIAL


SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE UNA SELECCIÓN CAMPEONA DEL MUNDO DISPUTE UN ENCUENTRO EN SUELO BORINQUEÑO, LO QUE SUPONE TODO UN ACONTECIMIENTO


EL PARTIDO SE CELEBRARIA EN EL ESTADIO JUAN RAMÓN LOUBRIEL, DE BAYAMÓN, SEDE DE LOS PUERTO RICO ISLANDERS, QUE JUEGAN EN LA LIGA NORTEAMERICANA

Estadio Juan Ramón Loubriel, de Bayamón, Puerto Rico


“El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF), Eric Labrador, confirmó la celebración del choque amistoso entre la Selección Nacional de Fútbol de Puerto Rico y su similar de España, actual campeona del mundo y de Europa”, anuncia hoy la crónica de José Ayala Gordián que publica el diario Primera Hora, de Guaynabo. Tan en serio va el asunto, añade el diario puertorriqueño que “incluso, los productores del evento comenzaron la promoción del partido desde hoy con anuncios en medios masivos, incluido este diario, en el que detallan que el partido se llevará a cabo el 15 de agosto en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, hogar de los Puerto Rico Islanders”.
Esta misma publicidad indica que las entradas para este gran acontecimiento deportivo se pondrán a la venta el próximo dia quince a través de www.prticket.com.
El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol declara también que mañana viajará a Madrid con la promotora del partido, Maritza Casiano, para cerrar el trato con los ejecutivos de la Federación Española y hacer el anuncio oficial del evento. Así lo expresa el diario: “El domingo salimos hacia España, pero más bien (la promoción en prensa) es un anuncio donde, sí, obviamente, ya estamos oficializando el partido amistoso entre las selecciones de Puerto Rico y España. El martes realizaremos el anuncio oficial, pero ya estamos anunciando que los boletos estarán a la venta próximamente”, destacó Labrador a Primera Hora”.
En principio, el encuentro se disputará en el Estadio Juan Ramón Loubriel, de la ciudad de Bayamón, a un paso de San Juan y Guaynabo, donde tiene su sede el mejor equipo de la isla, que es el Puerto Rico Islanders, que juega en la Liga norteamericana de fútbol.
El periódico borícua, que ya diera la primicia informativa, ahora, al dar cuenta de esta posibilidad, termina señalando que se acabó el tiempo de los rumores para dar paso a la certeza de la celebración de tan importante acontecimiento deportivo, que hará historia en la isla: “El martes próximo –dice- todo podría cambiar, cuando emitan una comunicación oficial sobre el partido que traería por primera vez a Puerto Rico a una selección campeona del mundo de fútbol y que tiene en sus filas a jugadores de la clase del portero Iker Casillas, y los mediocampistas Andrés Iniesta y Xavi Hernández, entre otras estrellas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario