viernes, 10 de mayo de 2013

JUEGA MAÑANA, A LAS 12:00, HORA DE PUERTO RICO

 
 
EL DEPOR TIENE QUE
GANAR EN VALLADOLID
 

LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DE LA LIGA BBVA SON CLAVES PARA PODER ASEGURAR LA PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISIÓN
 
Fernando Vázquez, entrenador del R.C. Deportivo

 
La cita es este sábado, a las doce del mediodía, hora de Puerto Rico –seis de la tarde en España-, en el estadio de Zorrilla y es tan importante para el Deportivo que su entrenador, Fernando Vázquez, se ha llevado a Valladolid a toda la plantilla disponible, en total veinte jugadores, quedando cuatro en la ciudad herculina por estar lesionados. El técnico gallego los quiere a todos mentalizados al máximo y dispuestos a echar una mano –mejor dicho, todo, menos la mano- en un encuentro que Pizzi y Bruno Gama han calificado de trascendental.
 
Y es que el Valladolid quiere asegurar la permanencia en Primera División y el Depor necesita sumar puntos con el mismo objetivo. Es algo que conoce muy bien la afición deportivista, que se desplazará en masa a la capital castellana. En principio, serán unos cuatro mil seguidores del Real Club Deportivo los que estén en el estadio Nuevo José Zorrilla, animando durante todo el encuentro al equipo blanquiazul.
 
 
 
Como ha destacado la prensa coruñesa, “los jugadores de Fernando Vázquez tratarán de prolongar su serie de encuentros sin perder (llevan siete) con una victoria que rompa la cadena de empates de las tres últimas jornadas. El equipo coruñés, que regresó a posiciones de descenso el pasado fin de semana, ha calificado el encuentro ante el Valladolid como el partido más importante de la temporada”.
 
El Dépor necesita la victoria en Valladolid. Y aunque no ha podido ganar allí en los últimos diez años, “esta vez é a nosa”.
 
¡Meigas fora!  ¡Aupa, Depor!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario