miércoles, 3 de agosto de 2011

GIRA AMERICANA DEL BARÇA

EL FÚTBOL CLUB BARCELONA
“EL BARCELONA DE ESPAÑA”
JUEGA ESTA TARDE EN MIAMI


En el segundo encuentro de su gira por los Estados Unidos se enfrentará en partido amistoso al Chivas de Guadalajara


Los jugadores barcelonistas disfrutaron jugando con los delfines en un acuario de la popular ciudad del estado de la Florida


La presencia del mejor equipo del mundo hará que el acontecimiento registre un récord de asistencia en Miami

El diario El Nuevo Herald presenta al conjunto azulgrana como “el Barcelona de España”.

El partido será televisado para Puerto Rico por ESPN2, Canal 33
Xavi, desembarcando en Miami, USA

El diario El Nuevo Herald informa en su edición de hoy, en crónica de Pedro J. González, que, a partir de las 8:30 PM, en el Sun Life Stadium de Miami, los amantes del más universal de los deportes en el sur de la Florida tienen la ocasión excepcional de ver de cerca al mejor equipo del mundo de las últimas temporadas.

El poderoso conjunto azulgrana, al que el influyente diario presenta como El Barcelona de España, tendrá enfrenta a otro equipo de gran categoría, como es el conjunto mexicano Chivas de Guadalajara. El encuentro, de carácter amistoso, se inscribe, recuerda el principal diario en lengua española de la Florida, en el marco del evento World Football Challenge que se lleva a cabo este verano en Estados Unidos.

Los jugadores culés no podian creer lo que estaban viendo

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Pep Guardiola eligióeste año territorio norteamericano para iniciar su preparación para la inminente temporada de liga, después de sus grandes triunfos en las diversas competiciones en que ha participado.

Valdés, Villa y Xavi formaron la barrera, pero ni con esas

Ayer, el equipo azulgrana volvió a entrenarse en las instalaciones de la Universidad de Miami y, por la tarde, cinco de sus jugadores, Pedro Rodríguez, Xavi Hernández, David Villa, Sergio Busquets y Víctor Valdés, decidieron vivir una curiosa y hermosa experiencia: jugar al fútbol con un balón que llevaba, por supuesto, los colores barcelonistas, pero con unos rivales insólitos: los delfines del Seaquarium de Key Biscayne. Los hábiles y simpáticos mamíferos, además de demostrar sus habilidades con el balón, llegaron a lanzarle algunos penaltis a Victor Valdés en una improvisada portería, atendiendo a las indicaciones de su entrenadora.
Valdés, el portero azulgrana, felicitó a su "rival" en la tanda de penaltys


En Puerto Rico, donde hay muchos barcelonistas y cada dia aumenta la afición al fútbol o soccer, podremos seguir el encuentro a través de ESPN2, Canal 33, que tiene unos excelentes comentaristas hispanos. A horas del partido, se sabe ya que batirá récords de asistencia en la ciudad de Miami. Nunca tantos espectadores –el estadio tiene capacidad para 74.918- presenciaron aquí un encuentro de fútbol. Y es que el Barça es mucho Barça. Tot el camp va ser un clam.

Al guaje Villa le costó tocar pelota con los delfines

No hay comentarios:

Publicar un comentario